Inauguro mi tienda de ropa online Oh My Looks | Blog de Moda

foto tienda OML 2

Ya puedes comprar en mi tienda de ropa online , www.ohmylooksshop.com , todas mis prendas, como ya sabes, son 100% fabricadas en España y Ediciones limitadas para que sean más exclusivas .

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy con mucha, mucha alegría y una enoooooorme ilusión, por fin, tras muchos meses de trabajo, de tratar de perfeccionar todo para que quedara bonita, limpia, fácil e intuitiva, y de mimar cada detalle para tod@s vosotr@s… aquí tenéis lo que durante tantísimo tiempo me lleváis pidiendo y que sin duda alguna, es para mí otro sueño hecho realidad : A partir de hoy ya puedes comprar las prendas que diseño en la tienda online Oh My Looks Shop: www.ohmylooksshop.com

Estoy deseando que la veáis, que me digáis si os gusta, si no, por supuesto cualquier crítica constructiva es más que bienvenida, cualquier opinión, consejo, si echáis algo de menos… La tienda se ha ido creando desde el momento cero pensando en tod@s vosotr@s, para que sea un espacio en el que os sintáis a gusto y con el que disfrutéis 😉

Os dejo dos fotos del pantallazo de la tienda y allí os espero con muchísima ilusión 😉 Bienvenid@s a Oh My Looks Shop 😉 :) ;)! Feliz día a tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! :)

 

 

www.ohmylooks.com

foto tienda OML 2FOTO TIENDA OML 1

6 Comments

  • Hola Silvia!
    Enhorabuena por este nuevo proyecto. Yo ya he estrenado la página y ya he hecho mi primera comprita, que seguro no será la última. Descubrí tu blog por casualidad, y la verdad es que me ha encantado descubrir un sitio que encaje totalmente con mis gustos.
    Mil gracias.

  • Hoal Silvia!!

    Enhorabuena por la tienda online!!! Teníamos muchas ganas de ella !! Es preciosa y está muy bien organizada!! Una inmensa alegría poder disponer de ella!!
    Te deseo muchos logros y éxitos personales y profesionales!!

    :-)

  • Amiga; felicidad absoluta es lo que siento al ver creada esta página web ! Un peligro absoluto para tus seguidoras y un logro más a añadir a tu intachable colección! Es una iniciativa fantástica ; de verdad no sabes la alegría que me ha dado ver este post hoy. Aprovecho para decirte que no sabes el uso que le estoy dando al top ( el vestido por el tiempo que está haciendo aún no lo he estrenado). El top estiliza muchísimo y además es súper chic y femenino ! Me encanta y ha sido una gran compra. Ganas de que llegue el buen tiempo y pueda estrenar el vestido, que me queda perfecto !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *