Poncho Rosalita McGee con zapatos Pilar Burgos | Blog de Moda

IMG_bbbbbb

Hoy luzco un Poncho de Rosalita McGee , que es ideal y al que podéis sacar mucho juego . En mi caso lo he combinado con una blusa , diseño exclusivo , de Oh My Looks , los zapatos son de Pilar Burgos y el bolso de Carolina Herrera.

Buenos días a tod@s :)!!!!! Rosalita Mc Gee vuelve a estar presente en uno de mis looks 😉 .Primero fue un vestido, después un abrigo que os encantó, y que podéis volver a verlo pinchando AQUÍ y ahora es el turno de este poncho del que me enamoré nada más verlo y que creo que puede ser una idea perfecta como regalo de San Valentín 😉 Lo he combinado con una base en total black y le he añadido un cinturoncito en rojo a juego de la vista de la prenda 😉 Os gusta??? Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del miércoles!!!!! :)

Cape from Rosalita McGee and shoes from Pilar Burgos

Good Morning everyone :)!!!!! Once again I am wearing a look with a Rosalita Mcgee garment;) The first time was a dress, after that a coat that you loved, and now it’s time for the poncho which I think it can be a perfect idea for Valentine´s day 😉 I have combined it with a base in total black and I added a matching red belt;) Do you like it ??? I wish you all a wonderful day, enjoy wednesday !!!!! :)

www.ohmylooks.com

IMG_6936 IMG_6937 IMG_6941 IMG_6942 IMG_6944 IMG_6948 IMG_6954 IMG_6957 IMG_6989 IMG_6991 IMG_6995

 

 

Llevo / I wear : Poncho : Rosalita McGee ; Bolso/Bag : Carolina Herrera ; Blouse/Blusa : Oh My Looks (info@ohmylooks.com)

Otros looks donde llevo prendas de Rosalita McGee , haz click aquí 
Otros looks donde llevo prendas diseño exclusivo y limitado de Oh My Looks , haz click aquí 
Si quieres ver otros looks donde llevo bolsos de Carolina Herrera , haz click aquí

Para ver otros looks en los que llevo zapatos de Pilar Burgos, haz click aquí

 

 

 

 

2 Comments

  • Amiga; el poncho es súper original. Me gustan las formas geométricas del estampado y la combinación de colores. El bolso es un clásico y es súper elegante y los leggings los luchas como nadie…. Te quedan pero como un guante

  • Hola Silvia!
    Me encanta el look! la combinación negro/rojo es ideal y los toques en blanco del poncho quedan genial! El cinturón-lazo es muy OML!! Estás guapísima y perfectamente conjuntada!! Un look muy inspirador!!

    :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *