Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks | Blog de Moda

Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 5

Look casual compuesto por jeans de Zara , fajín y blusa de Oh My Looks , comprala en www.ohmylooksshop.com , bolso de Uterqüe y chaqueta de Zara.

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy un look en el que queda reflejado que piezas de otros looks pueden resultar ser la guinda del pastel de otro que nada tiene que ver 😉 Es el caso del fajín del mono TOSCANA 😉 que lo he añadido a un simple jean aportándole un toque de lo más chic 😉 A ver qué os parece ;)! Os deseo un muy feliz día a tod@s, que  disfrutéis del jueves!!!!! 🙂

 

logo2

 

Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 1Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 2Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 3Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 4Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 5Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 6Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 7Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 8Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 9Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 10Jeans de Zara con blusa de Oh My Looks 11

Llevo / I wear: Jeans ; Chaqueta / Jacket : Zara ; Blusa / Blouse : Oh My Looks ; Bolso / Bag: Uterqüe

Si quieres comprar los diseños exclusivos de Oh My Looks haz click Aquí

Si quieres ver otros looks con ropa de Oh My Looks haz click Aquí

Si quieres ver otros looks con ropa de Zara haz click Aquí

Si quieres ver otros looks con bolsos de Uterqüe haz click Aquí

3 Comments

  • Perfecta ! No me puede gustar más la combinación de colores. El amarillo combinado con el estampado de lunares negro es monisimo. Los zapatos son ideales, pero el toque más chic lo da el fajín. El color amarillo re queda de vicio.
    Como siempre, estas ideal

  • Hola Silvia!
    Me encanta el look! Los jeans como siempre te favorecen muchísimo y el detalle del lazo es divino! Muy OML! Estás guapísima!
    Un look muy inspirador!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *