Post de decoración : La habitación de Jimena | Blog de moda

Imagen 108

Buenos días a tod@s :)!!!!! Viendo lo mucho que os gustó el post de decoración de ayer en el que os mostraba la cocina, hoy os enseño otro espacio de la casa por el que también me habéis preguntado muchísimo , la habitación de Jimena 😉 Es una habitación muy sencilla y dulce que era lo que buscaba. Cuando vi el papel de los pajaritos en esos tonos rosa, beige y gris me enamoré y tuve clarísimo que iba a ser el papel de la habitación de Jimenita 😉 Con la cuna, el cambiador y el armario me pasó lo mismo, los vi muy al principio del embarazo por casualidad y hasta prácticamente el séptimo mes no cogí nada, pero desde que los vi tuve claro que era lo que quería. Los muebles y el papel son de una tienda que está en la parte del Soho del európolis y que se llama La fábrica de sueños, tiene cosas…. súper ideales ;)! La lampara es de Maison Du Monde, la vitrina es de Westwing y el sofá donde tiene los peluches lo compré en Sía hace muchos años 😉 En el cambiador tengo detallitos como la J de Jimena que es de la tienda de decoración de De Cosas Huelva de la que os hablé ayer, que hacen las iniciales que quieras y con los motivos que te gusten. La cajita que pone Jimena y mamá es de La Cesta de mi bici que os invito a que la sigáis también porque hace cositas ideales y las personaliza, tengo de ella también una caja de madera con el nombre de Jimena donde tengo guardadas cositas suyas de recuerdo y es una monada! Como veis es una habitación muy sencilla ala que todavía le faltan cositas como una alfombra grande y también quiero ponerle una mesita de madera redonda con unas sillitas, pero bueno, poco a poco, de momento Jimenita todavía no duerme ni pasa casi tiempo en su habitación, tenemos la minicuna en nuestro cuarto, así que tengo unos mesecitos para terminar de decorarla y ponérsela bonita 😉 Espero que os haya gustado 😉 Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del viernes y tengáis un maravilloso fin de semana!!!!! :)

Logo

 

Imagen 69 Imagen 92 Imagen 90 Imagen 89 Imagen 88 Imagen 86 Imagen 85 Imagen 84 Imagen 83 Imagen 81 Imagen 80 Imagen 79 Imagen 78 Imagen 77 Imagen 75 Imagen 74 Imagen 73 Imagen 70 Imagen 111 Imagen 110 Imagen 108 Imagen 107 Imagen 106 Imagen 105 Imagen 98

8 Comments

  • Es un amor la habitacion de tu bebe. A mi personalmente me encanta estas fotos de decoracion. Tanto la cocina y la habitacion de Jimena dan buena cuenta de tu buen gusto. La cocina me parece una preciosidad. Espero nos sigas amenizando con tus gustos por la decoracion.

  • Es una habitación de princesita! Tienes un gusto para la decoración exquisito!entre la cocina y la habitación no se con qué quedarme :)

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● T U T O R I A L rápido ● para que os hagáis una AHUMADO con la colaboración de una maquilladora profesional :)

    http://www.trendytwo.es

  • Silvia, no es por nada, pero tienes un gusto que no te falta detalle , me ha parecido ideal , me he enamorado de tu casa , es preciosa. Un beso y otro con un achuchon bien fuerte para la princesita de la casa. Beatriz.

  • No podía ser mas bonita! Me encanta! Podrías decirme de donde son los colgadores que tienes en los pomos del armario y de la puerta?

    • Hola Sara, Son de la tienda de Huelva de la que os hablé el otro día : De cosas Huelva. Si no eres de allí no pasa nada porque hacen envíos donde estés 😉 Te dejo el teléfono de contacto por si quieres ponerte en contacto con ellos : 600 049 889

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *