Post de decoración : Mi cocina | Blog de moda

Imagen 1

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya sabéis que además de la moda, otra de mis pasiones es la decoración 😉 Ultimamente recibo muchos emails y mensajes preguntándome por la decoración de mi casa, especialmente por mi cocina, por la habitación de Jimena, mi dormitorio… pues bien, hoy os enseño la cocina que como ya sabéis la hice nueva en la última obra que hicimos. Se trata de una cocina muy amplia dividida en 4 zonas, la zona de cocinar, la parte de los armarios, la isla, y un office muy cómodo y coqueto donde me encanta sentarme con el ordenador, desayunar… 😉 Hicimos un ventanal enorme que da al jardín, pero las fotos las hice ayer por la noche porque llegué tardísimo a casa y además no caí en dar las luces… así que se ve oscuro :( … ya os pondré otro día alguna foto por la mañana ;)! La cocina se la encargué a Cocinas Nasa, ya me habían hecho la cocina de la casa anterior y me encantó, así que no dudé en encargarles esta también. Ellos están en Lucena, Córdoba, y yo vivo en Madrid, pero se desplazan sin ningún problema pues las oficinas las tienen allí pero trabajan por toda España 😉 En cuanto a la decoración, la mayoría de las cositas son de Westwing, tienda online de la que ya os he hablado en más de una ocasión, y de la tienda que ha abierto hace poco en Huelva una amiga mía y que tiene cosas ideales, os invito a que la sigáis en Facebook, se llama De Cosas Huelva , hace también envíos a toda España, y a partir de ahora empezará a poner muchas cositas que por lo que he visto os pueden encantar ;). Los colores que he utilizado en la cocina son los mismos que tengo en toda la casa, en las fotos el color de la pared parece más oscuro, pero realmente es un color maquillaje, los techos y puertas en blanco, y he puesto el mismo friso que tengo en el resto de la casa en aquellas paredes donde no iban armarios como la zona del office, los laterales del ventanal, y donde tengo colgadas las perchas de corazón con el delantal, manoplas y algunos trapitos 😉 Bueno, pues esta es mi cocina, espero que os haya gustado 😉 Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! :)

Logo

 

 

Imagen Imagen 46 Imagen 42 Imagen 38 Imagen 34 Imagen 32 Imagen 26 Imagen 25 Imagen 23 Imagen 18 Imagen 14 Imagen 13 Imagen 12 Imagen 11 Imagen 10 Imagen 9 Imagen 8 Imagen 7 Imagen 6 Imagen 4 Imagen 3

7 Comments

  • Ay Silvia, de verdad nunca habia visto una cocina como la tuya y mira que a mí me encanta la decoración y devoro las revistas de decoración , pero la tuya es preciosa , me ha encantado, me ha parecido espectacular . Disfrútala y gracias por mostrarnos un “rinconcito” de tu hogar. Un beso. Beatriz.

  • Una pasada.Me muero por ver el resto de la casa,viendo tu estilo puedo imaginarla.Las casas son el reflejo de quien las habita.Felicidades,cuando en buen gusto va desapareciendo ves esto y anima,no todo está perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *