Chic | Blog de moda

md4t8kp2t3eqscu05h5q_thumb_d8177

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy os traigo un look que me encanta, resulta abrigado ( a pesar de las aberturas del jersey 😉 y muy chic 😉 El toque que le dan los turbantes a los Looks ya sabéis que me encanta y en esta ocasión la combinación creo que ha sido de lo más acertada 😉 Os gusta??? Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! :)

stale_thumb_d818b stale_thumb_d817dolman8uesbiynvjywiw1ig_thumb_d81a1 nhifzy7crvcezqhxhn73w_thumb_d81c4 md4t8kp2t3eqscu05h5q_thumb_d8177 izlng61sr2jxmg0zwvxpa_thumb_d81a9 hp3qzq2lrxc69argwx2wua_thumb_d8194 fcrecsarc6bhmedltgp6w_thumb_d818c elyrsashqcuyya8xleznea_thumb_d817f dug5novgtbscb4noqidkta_thumb_d819bpy6garylsyem2thi32y24a_thumb_d81c0rkdzj1fqvwzftn1fu6ozq_thumb_d81bbyggbbe7ts7ypgffhu2xera_thumb_d81b9Llevo / I was wearing : Jeans : Hollister ; Jersey ; Easy Wear (El Corte Inglés) ; Bolso / Bag : Uterqüe (old) ; Botas / Boots : Zara ; Collar / Necklace : Uterqüe

4 Comments

  • Buenas tardes,

    Me encanta este blog de moda. Hace una semana he abierto una tienda de ropa y complementos como bolsos y joyería. Me he inspirado bastante en este blog. Quería saber si sería posible mencionar mi tienda y mi página web para promocionarme un poco ya que me está siendo difícil arrancar. Vengo de una tienda de barrio que era de joyería y relojería y en esta nueva tengo ropa y bolsos, estoy en el centro de madrid muy cerca de sol pero la cosa no fluye demasiado y el alquiler es muy alto.

    Muchas gracias por todo de antemano. Les dejo mi páginia web http://www.joyeriaenplataorion.com. Un saludo

    • Hola Isabel, muchas gracias, te deseo muchísima suerte y que todo vaya fenomenal! Los comienzos casi siempre son difíciles, pero al final todo tiene su recompensa ;)! Por supuesto que no me importa déjalo ahí para que todo el que entre pueda ver tu bonita tienda;) Muchos besitos ;)!

  • Amiga léeme bien y con atención; no conozco a nadie, absolutamente a nadie que luzca como tú el turbante. Se puede estar más favorecida ? Mención especial también para los jeans, parecen una segunda piel ! Perfectos!
    Impecable y perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *