Especial Vestidos NAVIDAD

unadjustednonraw_thumb_d852f

Buenos días a tod@s :)! Se acercan las fechas Navideñas y nuestras agendas comienzan a llenarse de reuniones familiares y con amigos ;)! Me encanta esta época del año, para mi es súper especial, y me encanta pensar qué es lo que me voy a poner, elegir el look perfecto para cada una de esas reuniones , siempre pongo mucha ilusión en ello al igual que a la hora de escoger los regalitos que repartimos en estas fechas ;). Hoy os traigo una selección ESPECIAL NAVIDAD que espero os guste tanto como a mí ;)! El vestido GLAMBACK , EL VESTIDO BIMBOOM, EL VESTIDO ROUSÉ Y EL VESTIDO SHINE en dos colores 😉 Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! :)

Vestido Glamback

La nueva versión de nuestro best seller, el vestido GLAM 😉 Se trata de un Vestido largo de color negro, con preciosa caida, escote en pico en delantero y espalda, y recogido en la cintura con un cinturón de lazo en el mismo tejido del vestido o en tejido fantasía pata de gallo.

unadjustednonraw_thumb_d852bunadjustednonraw_thumb_d852cunadjustednonraw_thumb_d852d

Vestido Binboom

Espectacular vestido largo de lentejuelas en color negro con precioso escote en la espalda. Este va a ser mi vestido para esta noche vieja ;)!

unadjustednonraw_thumb_d852funadjustednonraw_thumb_d852eunadjustednonraw_thumb_d8530

Vestido Rousé

Lentejuelas y crepe se unen en este sencillo y favorecedor vestido de manga francesa, escote en pico y lazo central.

unadjustednonraw_thumb_d8534unadjustednonraw_thumb_d8535unadjustednonraw_thumb_d8536

Vestido Shine

Vestido de lentejuela en color azul ( o en negro ) con escote en pico por delante y precioso escote en la espalda que aporta un toque de glamour que no pasará desapercibido.Posibilidad de hacerse en azul o en negro.

unadjustednonraw_thumb_d8532unadjustednonraw_thumb_d8533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *