Nueva Colección Oh My Looks P/V 2017 |Blog de moda

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_d98a5

Buenos días a tod@s :)!!!! Hoy sin duda es un día muy especial para mi, como os decía el otro día en Instagram y resto de Redes Sociales, tras varios meses trabajando en ella, por fin hoy os anuncio que ya está lista la Nueva Colección Primavera-Verano 2017 de Oh My Looks  en la tienda online www.ohmylooksshop.com😉 :) ;)!

Tenía unas ganas locas de tenerlo todo listo para enseñárosla y saber qué os parece 😉 Yo estoy muy muy feliz con el resultado, vuelve a ser una colección muy yo, eso no cambia ;)!, ya os decía el otro día que como Asesora de Imagen puedo trabajar y asesorar estilos muy distintos al mío e incluso estilos que no me gusten, pero a la hora de diseñar… soy incapaz de crear algo que no me guste, algo que no vaya con mi estilo o algo que no me pondría 😉 Así que de nuevo, aquí tenéis otra temporada 100% Oh My Looks, con mucho colorido, muy variada, y llena llenita de ilusión (solo voy a contar lo bueno, las horas de sueño, las tantas de la noche en el taller, el hacer y deshacer patrones, las risas y los lagrimones, todo eso mejor lo dejo para mí 😉 je,je)!).

Esta colección es para mi gusto una de las más bonitas hasta el momento, y además le tengo un cariño muy especial porque en ella he podido contar con tres preciosas amigas como son Maria Jesús de Crímenes de La Moda, Silvia de Benito y Macarena Silva, a las que desde aquí quiero agradecerles su apoyo, su amistad y su cariño, ellas son preciosas por fuera, ya lo veis, pero si cabe lo son todavía más por dentro, y no me cansaré de decirlo!

En esta colección podréis encontrar todo tipo de prendas : blusas, tops, faldas, faldas largas, pantalones, el best seller de este invierno que ha sido el abrigo HAUTE y que tanto me habéis pedido que hiciera lo hemos hecho en colores y tejidos más primaverales 😉

Creo que es una colección muy completa y muy combinable porque hay prendas más especiales y prendas que según con lo que se combinen nos pueden servir para distintos momento del día, y lo que siempre busco, que sean prendas que puedan considerarse como fondos de armario! Como siempre, la fabricación es 100% Española y se puede comprar por talla o a medida ;)Lo tenéis todo en la web, hoy ya podéis ver un montón de cositas nuevas,aunque es cierto que la colección es más extensa, cada quince días o cada mes (todavía tengo que verlo) iremos subiendo nuevos productos, que siempre hace ilusión eso de ir viendo novedades cada X tiempo, como cuando vas a Zara o este tipo de tiendas (sin poder compararme con ellas por supuesto, lo mío serán un par de prendas… de momento no llego a más, ya me gustaría ;)! je,je!

No me enrollo más, os invito a que veáis la colección, espero que os guste y disfrutéis de ella :)! Cualquier duda ya sabéis que podéis contactar conmigo por email : info@ohmylooks.com o por teléfono / Whatsap : 669 143 662. Un besito enorme, que tengáis feliz día!!!!! :)

 

_DSC1011_DSC1048 _DSC1113 _DSC1094 _DSC1144 _DSC2126 _DSC2110 _DSC2071 _DSC2058 _DSC2020 _DSC1997 _DSC1785 _DSC1772 _DSC1710 _DSC1704 _DSC1689 _DSC1661 _DSC1511 _DSC1508 copia _DSC1488 _DSC1461 _DSC1458 _DSC1449 _DSC1426 _DSC1368 _DSC1341 _DSC1247Todas las prendas  en www.ohmylooksshop.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *