REGRESO Y… SÚPER SORTEO CON MAMINÉBABA

Buenos días a tod@s :)! Llevo tiempo desaparecida en general pero particularmente por aquí… Ya recuperada tras el nacimiento de Rodrigo vuelvo a la carga con más ganas que nunca :)! Tengo un montón de cosas que contaros y de looks que enseñaros, muchísimas cosas que estoy deseando compartir con vosotr@s!

Hoy quiero hablaros de una firma que he descubierto tras el nacimiento de Rodrigo y que me tiene absolutamente enamorada, se llama MAMINÉBABA, reconozco que no me resulta fácil encontrar tiendas que tengan cosas realmente bonitas y especiales para bebés, cositas dulces y con encanto, y sin duda en MAMINÉBABA las tiene, por lo que para mí ha sido un maravilloso descubrimiento y hoy quería compartirlo con vosotr@s para que tengáis la oportunidad de conocerla!

También os cuento que en mi cuenta de Instagram @ohmylooks he lanzado un SORTEO de la mano de esta firma; En el video que he publicado os muestro 6 productos de a colección CONEJITO que he cogido para Rodrigo , y la persona que gane el sorteo podrá escoger el que más le guste de los 6 y elegir si lo quiere en color azul, rosa o gris. Las condiciones para participar son súper sencillas, así que os animo a que entréis a participar y sobre todo que descubráis la firma porque estoy segura de que os va a encantar y a enamorar como a mi 😉

Os dejo las fotos de los productos 🙂 Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

MANTA CONEJITO

COJÍN CONEJITO

TOALLA / CAPA DE BAÑO

PORTA DOCUMENTOS

BABERO CONEJITO

CAMBIADOR CON BOLSITA PARA GUARDARLO

Tags from the story
, ,