Contacto

Contact me:

info@ohmylooks.com

49 respuestas a Contacto

  1. Leticia dijo:

    que pulseras!!!! Son sencillas,bonitas…..me gustan

  2. Hola guapa!! te escribo porque tengo una par de dudas que igual me puedes ayudar a solucionar. En mi blog no sé como poner los accesos al facebook del blog y tampoco se poner el de chicisimo, si me pudieses ayudar… si eso mandame mail a beacantera@gmail.com

    Besitos!!

    • ohmylooks dijo:

      Hola Beatriz!!!! Recibiste mi email??? Lo has podido solucionar??? Espero que sí :)
      Un millón de gracias por seguirme :) !!!!!

  3. Coral dijo:

    Buenas tardes SIlvia! Acabo de descubrir por casualidad tu blog y la verdad es que me ha gustafo bastante tu estilo, me parece muy elegante y me encantaria tener tu gusto a la hora de vestir la duda que me asalta es que yo tengo 21 años. ¿Crees que me quedaria bien o es un poco clásico para mi edad? Muchísimas gracias.

    • ohmylooks dijo:

      Hola Coral!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      Aunque tengas 21 años puedes coger muchas ideas que puedes adaptar, el estilo es el estilo tengas la edad que tengas :)
      Un millón de gracias por seguirme :) !!!!!

  4. montse dijo:

    hola silvia, estoy enganchada a tu blog,eres ahora mi favorita….(es tu estilo y eso es innato). me gustaría publicar fotos de tus post en mi muro de facebook,con tu permiso claro,para que asi mis contactos puedan verlos,y a través de ti darles ideas a mis seguidoras y clientas. enhorabuena, nos ayudas mucho. un bs.

    • ohmylooks dijo:

      Hola Montse!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho!!!!! Claro que sí, tienes mi permiso para ponerlas en tu muro de facebook :)
      Un millón de gracias por seguirme :) !!!!!

  5. Mª Angeles Crespo Tejerina dijo:

    Me encanta tu estilo, es el mejor blog , tienes mucha elegancia.

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Mª Angeles, te lo agradezco mucho :) !!!!!
      un millón de gracias por seguirme :) !!!!!

  6. Angel LLera dijo:

    Saludos cordiales.
    Escribo aquí estas impresiones tal vez sea sin duda el lugar mas apropiado y no en las entradas.
    Recién he conocido tu Blog y me ha dejado atónito, además se ve como herramienta útil para muchas mujeres que necesitan aleccionarse en los laberintos del vestir y del no vestir.
    Hace unos días por los círculos de G+ entre en ” 1 vestido 2 mujeres ” ellas me llamaron la atencion el ser mujeres que se arreglan mucho, un buen vestir ( claro que no son de sobresaliente ) y entonces entre en eso que no conocía de Chicisimo, en el catalogo de una de ellas, me fije en sus favoritos y lo primero que me dije ..eh ahí una esbelta que parece tener clase, al abrir todo tu álbum fue quedar perplejo.
    He visto en ratos libres algunos blogs de esta pandemia que sacude internet y muchos dan lastima, tristeza, incluso verguenza ajena, pero lo tuyo es otra dimensión, es la elegancia y el saber vestir la ropa.
    Hay looks formidables no es tan solo la elegancia de la estética es algo mas; se percibe disponer de Dinero, de simpatía, de mucho encanto en el hablar, el comer tal vez el caminar en definitiva el saber ser y estar.
    Perteneces sin duda a esas mujeres de físico discreto que explotan su femineidad en la ropa y lucen la esbeltez, es curioso como las mujeres que mas impresionan a los hombres son las muy bien vestidas, las exquisitas, donde se afirma el refinamiento y la sensibilidad en arreglarse…en gustar, y las mujeres sienten una gran envidia , mas , delante de las divinas de la ropa que ante las que son divinas de cuerpo.

    De tu estilo lo mejor es ser muy tradicional en prendas que son de dama, no tener tatuajes, ni ornamentos desmesurados, peinado siempre suelto, muy sonriente, ninguna pieza rimbombante, nada de coloridos, una mezcla de sobriedad y comedido uso del lujo, predominio de lo clásico de lo seguro con un acento contemporáneo, ninguna vulgaridad, nada ordinario…no es de extrañar lo de tus fieles pidiendo citas para orientar en la caza del mejor vestido y asesorar las mejores piezas.
    Después me gustan las fotos a luz natural nada de interiores fotos sin trucos, sin efectos ni blancos y negros, que buscan el detalle ( eso para quien quiere comprar es fundamental ) fotos grandes y abundantes, simpre sonriendo ( que cosa ) fotos sin la V en los dedos o corazones en las manos, muchas de las fotos con gafas de Sol que aportan un sentido de misterio – raro no llevar algún sombrero -. Me he fijado en trendtation u outfits y que hermoso resulta ese despliegue de talento en el vestir.
    Si, yo pienso que serán muchas mujeres de toda edad que copiaran fotos para encontrar una luz , una idea y te convertirás con el tiempo en un faro que guíe a la mujer que disponga de la formula mágica ; fisico+ Dinero= el vestir bien.
    Otra cosa ( cuanto he escrito que barbaridad ) es responder a los comentarios ( nunca lo habia visto ) con mucha cortesía y deferencia. Hace efecto de ” aquí se trata bien a la gente ” así tienen los comentarios mucha vida, las seguidoras escriben bastante hay movimiento, no es solo 2 frases y la rubrica.
    Es posible que mas adelante sean tantos los comentarios y no puedas dar a basto, me extraña que no haya mas gente, tal vez sea el modo de promocionarse en la red.

    En resumen : voy con tu permiso a comentar cosas de mis impresiones, me gusta hacer análisis de lo que veo y tal vez sean opiniones bien recibidas por ti y tus fieles, claro que haces entradas todos los dias una cosa es 2 o 3 a la semana pero 5 o 6 no podre con tanto. Edemas yo soy tipo de ver internet cerrando el dia no desayunando como alguna discípula.

    Pido disculpas por extenderme tanto y hacer perder el tiempo, pero para explicarse se necesitan en ocasiones muchas palabras ( estas parrafadas se ven como raras ) y agradecer tu paciencia por leer.
    A ser feliz.

  7. Angel LLera dijo:

    Madre mía que burrada la cantidad que he escrito, casi parece un articulo periodístico.
    Pido perdón.

  8. ohmylooks dijo:

    Hola Angel!!!!!
    Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco muchísimo :) !!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

    • Angel LLera dijo:

      Tanto como seguirte…de momento no he empezado, la semana que viene.
      Pero primero voy a ser simpatizante y si me lo voy ganado con el sudor de mi frente, me convierto en abonado ¡ en hincha !.
      Estuve a puntito con la camiseta que conseguiste por tu guapa cara y ese elástico gris como 2 piel, pero los findes descanso como Dios manda.

  9. Concha dijo:

    Angel LLera: plas plas plas plas….

  10. Concha dijo:

    Por cierto Silvia…me he quedado perpleja de la cantidad de orientales que tienes en tu facebook…!!!!

  11. Concha dijo:

    Juan LLera….tambien te recomiendo este blog: http://iriame.blogspot.com.es/ Yo solo sigo estos dos… Espero te guste.

  12. carmen dijo:

    eres elegantisima,no se puede decir otra cosa

  13. Paloma dijo:

    Hola silvia! he visto hoy tu blog por primera vez, y llevo toda la mañana entretenidisima, me encantan todos tus looks. mi pregunta es la siguiente he visto que en tus looks con vaqueros son siempre de abercrombie o hollister la verdad es que son monisimos pero un poco caros alguna otra marca de vaqueros estilo legging mas asequible?? gracias de antemano. un saludo y enhorabuena por el blog

  14. Beatriz dijo:

    ¡Hola Silvia! Acabo de conocerte gracias a twitter y me has encantado, me he leído un montón de entradas atrasadas y que estilo tienes, te adaptas a todo. Y darte las gracias por querer compartirlo con nosotros. Y para terminar, he visto que eres Personal Shopper, quiero definir mi fondo de armario y un poco mi estilo y me gustaría saber cómo trabajas. Un besazo y feliz finde :)

  15. Ana dijo:

    Hola Silvia, te he descubierto en tuiter y me he hecho adicta a tus looks, me encantaría hacerme con el chaleco de pelo de broker, pero no sé como comprarlo desde Sevilla, he mirado por Google y no encuentro ni la tienda ni el teléfono, si es posible, podrías darme algún dato para poder comprarlo? Ya he conseguido la falda de bcbg de las cadenitas, me faltan los guantes y en sombrero de suit 210. Felicidades por tu blog. Besos.

  16. Ana de Haro dijo:

    Me encanta tu look pero me gustaría que pusieras las direcciones de las marcas que te pones, por favor.

  17. Montse dijo:

    Hola!! he descubierto por casualidad tu blog, y ya lo tengo en mis favoritos!!!
    Oye, como puedo conseguir un estilo de bolso de seda, aquel de colores?? es una pasada de boltso. Mi hija hace la comunión y creo que seria perfecto!! me ayudas??
    Gracias
    Montse

  18. María Terrero López dijo:

    Me encanta tu blog ,me gustaria ponerme en contacto contigo ,que elegancia,buen gusto y clase tienes,un saludo :)

  19. encarni Tirado valdivia dijo:

    Hola silvia,dicen que no hay mal que por bien no venga, bueno o algo asi,te llevo siguiendo desde que yuve un acidente de trafico,y,empece a tomar contacto con el ordenador por anteriormente, no tenia tanto tiempti o, pero ahora en casa casi te tratamos como a una mas de la familia,ya que yo antes de salir digo voy a ver lo que silvia se a puesto hoy (no es broma) y me ayuda mucho el echo de casi todas las mañanas tengas algo para nosotras,por ello te doi las gracias, ya que tambien gracias a ti he conocido Antolina y la e visitado en Suite 210, queeria comentarte por casualidad tu que te mueves mas, vieras el poncho gris por favor me lo hagas saber, es dificil pero llevo buscandolo desde que lo sacastes y no he sido capaz de encontrarlo y son de esas cosas que se te meten en la cabeza y hasta que no lo consigues no pras (tu me entiendes) bueno ya no te aburro mas lo siento haber sido tan pesada, pero me apetecia decirtelo un saludo y besosssssssssssssss

  20. Mari Cruz dijo:

    Hola,Silvia por circunstancias me he quedado estancada con las nuevas tecnologias,así que quiero ponerme en contacto contigo pero no se sí lo lograre.O a lo mejor te llega por duplicado ji,ji.Ojeando,me encontré con unas fotos de una chica con una elegancia innata,me encanta tu estilo.te podrías poner en contacto de forma privada ? me gustaría comentarte algo sobre Moskada.espero no te parezca una locura yte puedas poner en contacto,te llevarás una grata sorpresa. Cruceta,se feliz.

  21. Ana dijo:

    Hola, he visto que vas a sacar una colección propia, ¿donde podría verla? ¿se podrá hacer compra online? Tambien me gustaría saber donde puedo ver catalogo de tus collares. Muchas gracias! ah! y enhorabuena por tu estilo y gusto!

  22. AURELIA JIMENEZ dijo:

    Me encanta todo todo lo que sacas y el estilo que tienes.

  23. Pili dijo:

    Hola Silvia,
    Gracias por contestar y decirme lo de las medias que llevabas con el vestido de teria yabar¿? Las buscaré en el ECI que tengo tres bodas a la vista este verano.Una pregunta,a la primera boda voy con vestidorosa chicle de ZARA y zapatos azulón de UNISA,lo que no sé de qué color buscar el bolso porque azulón no me convence,algún otro color?gracias mil!!

  24. Hola,
    Estamos buscando colaboraciones para el lanzamiento de una nueva tienda web al público ya que somos fabricantes y sólo vendemos al por mayor, si estas interesada puedes contestar a este mismo correo o también anany@anany.es , muchas gracias y un saludo.

  25. Eric wilson dijo:

    hi are you on CardsApp? thank u

  26. Cristina AP dijo:

    ¡Hola, Silvia!

    ¿Cómo estás? He visto en las fotos un modelo que me ha encantado. Se trata de la blusa amarilla que has conjuntado con la falda negra y parece un vestido amarillo-negro. Es muy bonito el conjunto, ¡me encanta! Además, este año he estado buscando un vestido amarillo y no he encontrado ninguno que me gustase…

    Mi pregunta: ¿Cuánto cuesta la blusa y dónde puedo encontrarla? Soy de Málaga.

    Muchas gracias por tu atención. ¡¡Un beso!!!

  27. Laura dijo:

    Hola buenas,
    He leído que tienes tienda online y estaba interesada en varias prendas que comentas que tienes en esa tienda, podrías indicarme como acceder a ella?.
    Gracias!

    Pd. Si puedes por favor, contestame a mi correo.

  28. Loreto dijo:

    Donde puedo comprar el bluson celeste?
    Gracias.

  29. Ariadna dijo:

    Hola!!!!! Hoy he conocido tu blog a través de una amiga y he visto algunas prendas que me han encantado. De hecho, hay una camisa blanca abotonada con volantes en las mangas que llevabas con una falda rosa que me ha encantado y quería saber si es posible comprarla. Espero respuesta!!!! Muchas gracias!

  30. Esperanza dijo:

    ¡Hola Silvia!
    Una amiga me recomendó tu blog. Dijo que me encantaría, y realmente me a gustado. El chubasquero amarillo es ideal!!!Estoy impaciente por ver que traes con el otoño :)
    Mil besos!

  31. ana dijo:

    Me encanta el blog!!!
    Un estilismo muy chic.
    En este look del 7 de octubre sacas una falda maravillosa y en tu comentario dice que si estamos interesadas podemos contactar.
    Se hace a medida y son unidades limitadas.
    Mandé un correo, no se si es correcto donde he preguntado.
    Un saludo
    Muchas gracias

  32. ana dijo:

    Gracias por responder tan pronto a mi solicitud.
    ¿Recibistes mi correo?
    Un saludo
    Besos;)

  33. Piluca dijo:

    Me gustaría saber don de puedo encontrar la ropa que lleva tu firma, me parece ideal, idícame por favor donde tengo que acceder.
    Gracias
    Besitos

  34. Lorena dijo:

    Hola estoy interesada en la falda pantalon azul marino, estad hermosa me encanta..soy nueva por aqui y e visto q la falda dice q es de tu pagina pero no e dado cn ella..q sebo hacer?

  35. Magaly dijo:

    buenos días Silvia,lo primero que te quiero comentar es que me encanta tu estilo,te quería hacer una pregunta,la ropa ohmylook,como se puede comprar?o donde tengo que dirigirme?espero tu contestación y muchas gracias.

  36. Rebeca dijo:

    Hola Silvia,
    ¿Para cuando el shop online? me encantan tus faldas!!!!!

  37. angela dijo:

    Hola silvia! Hablas de prendas disponibles en oh my looks shop pero no lo entiendo bien… tienes alguna tienda donde poder comprarlas?
    Muchas gracias
    Buen finde

  38. Valérie de Francia dijo:

    Hola linda.

    Estoy viendo su estilo para la cena de la navidad.

    La falda es bellasíma y preciosa. Te sienta muy bien.
    Me gustan mucho los colores y los detales con piedras preciosas de la falda.
    Daño, viviendo en Francia, a mí, es impossible de encargarla.

    La mezcla de tu prenda con tu collección “chance” es de buen gusto y enhorabuena para este buen trabajo que nos proposas.
    Gran suerte para tu nueva actividad y buen continuación.

    saludos

    pd : gracias para leerme porque hablo y escribo un poco español.

  39. Karllya dijo:

    Hola Silvia, otro día buscando Looks en Dujour vi tus fotos y me encanta tu estilo!!!
    Me gustaría saber si vas a subir algun look para las fiestas de fin de año…También comentarte que
    vivo en Londres pero, pretendo ir a Madrid para el año que viene y me gustaría visitar tu tienda…¿También vendes ropas o solo joyas?
    Un saludo y muchas gracias.
    Sige así de guapa! ;)

  40. Inma dijo:

    Hola Silvia.
    Acabo de descubrir tu blog. Me ha encantado, y tu estilo me encanta, cuanto gusto para elegir tus looks.
    Todas las faldas son preciosas, me gustan muchísimo. ¿Que tendría que hacer para encargarte alguna?
    Muchas gracias.

  41. Betty dijo:

    Silvia me puedes decir tallas y precio del abriguito rosa.Gracias